La calidad de la composición de ésta, la ha hecho ser considerada una de las mejores canciones del disco y una de las más clásicas de la banda.
Ha sido tocada en la mayoría de las giras de la banda. Desde la Gira Signos, pasando por la Gira Doble Vida (que apenas fue tocada una sola vez), y en la segunda parte de la Gira Animal, no la vuelven a tocar hasta la gira de reunión de la banda, la Gira Me Verás Volver, fue incluida en todas las presentaciones.
La letra parece tratar sobre una relación amorosa muy tortuosa, en que "ella y él" salieron muy lastimados. Pero "él" dice que ella fue la que más lo dañó y convirtió la relación en algo doloroso. "Él" se dedica a reprochar todo el daño que se hicieron, demostrando que aún guarda rencores profundos.
La música es de estilo post-punk muy marcado y crudo, parecido al que tocaban bandas como Joy Division. Tiene dos partes. En la primera, la canción parece una balada, con sonidos "tortuosos" de guitarra y con un ritmo lento. En la segunda, la canción acelera su ritmo, la batería suena fuerte, la guitarra también acelera y el bajo parece tomar la función de una guitarra rítmica.
La canción aparece en el film "Alguien te está mirando".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario